Equipment Construction CASE se construye siguiendo el principio de que lo simple es mejor. Nuestro equipo es una evolución de productos afinados diseñados para solucionar los retos del mundo real. Cada experiencia de cliente empieza y acaba con el apoyo de personas de una empresa con una herencia con valores profundos y consolidados y labrada a lo largo de más de 175 años.
Para que su empresa crezca cada vez más y sea más competitiva, nosotros le suministramos máquinas versátiles y productivas y le apoyamos para que pueda dedicar su tiempo a aquello que más le importa: su negocio. Para nosotros, expertos en el mundo real es más que un eslogan, es nuestro grito de guerra. Ésta es la razón por la que los clientes cuentan con CASE.
Al ser una de las marcas estadounidenses pioneras, hemos resuelto los retos del movimiento de tierras con equipos desde 1842 y hemos desarrollado y ayudado a crear la industria de la construcción.
Puede estar orgulloso del nombre de su máquina CASE. Está respaldado por más de un siglo de productividad y rendimiento.